miércoles, 24 de marzo de 2010

LA BRISA DEL AIRE


La brisa del aire me trae noticias un mensaje leve, y un leve desconcierto apareces por la esquina, con la cabeza gacha y los ojos, mirando al suelo. Yo, sentada en la esquina del parque, te miro en silenciono se si parar asi a lo mejor, seguirás tu camino solo se que mi esperanza llega hasta el mismo cielo. Tu sabes que existo, lo mínimo, en tu recuerdo alguna vez me sonreíste, y empecé a amarte en silencio.


La amistad, ya no se lo es eso, mi conciencia de lo real, esta echa trizas en el suelo. Por que solo me gustaría saber, el por que de tu dolor el motivo de tu desanimo, el poder de tu desaparición. No debes olvidar nunca, que rodeado de gente que te ama estas, incluida yo, aunque así lo tenga que dejar. Por que mi amistad es tuya ya, hasta el final, a pesar de lo que siento
Ya que mi aliento es tuyo, tu malestar es mi malestar y sobretodo, ya, si no hay otra cosa mi amistad.


Ahora te paras y me miras, mi impresión se puede notar.te sientas a mi lado y me preguntas con los ojos clavados en el horizonte….


¿Todavía tengo una oportunidad?

AQUELLA TARDE


Recuerdo aquella hermosa tarde en que cada sonrisa tuya imitaba las la alegría de una llama ardiente recuerdo las palabras tuyas tan tiernas y llenas de vida tanto como en el cielo las estrellas recuerdo cada risa tuya llena de alegría y felicidad opacada por el ocaso del sol pero que era mas linda por el brillo de tus lindos ojos recuerdo una y mil cosas mas cosas de las que nunca me he de olvidarme hoy te digo con mucha alegría que eres lo mas hermoso que me ha pasado en esta vida.

MI TRISTEZA Y TU


El sol brila a lo lejos brilla y brilla cada vez mas pero el gran amor que siento por tí se apaga cada vez mas ya siento un vacio inmenso tan pronfundo como el universo y tan triste como las lagrimas de un corazón herido.

Una tristeza que me consume cada segundo es enorme no existe alegría que pueda enfrentarla no existe luz que pueda iluminarla ni música que pueda animarla vivire con mi tristeza pase lo que pase solo tu podrás curarla.

AMOR MIO



Del suave soplido de la brisade la imponencia de las nubes sobre los airesreflejan emocion y frescura en los andes.



Donde cada trinar de las avesrespresenta la melodia de nuestros corazonesun amor lleno de ilusionesun amor que no entiende razones.



Mi amor por tì es inmensotan inmenso como el infinito universotu mamor es para mi como un aroma especialrespresnteda en un poema y verso.




Me cegaste con tu hermosuray me enseñaste a verlas cosas bellas creadas y por creary en mis horas de pename enseñaste a reir ytrajiste conzuelo a mi soledad.



En el instante en que te conocìquedè profundamente enamorado de tìpues me cautivaste con tu ternuray hoy quiero gritar con todas mis fuerzasa todo el mundo que !TE AMO¡!TE AMO¡

LA DERROTA DA PRUEBAS DE QUE ESTAMOS VIVOS



Recuerdo dos horas seguidas. Luego un abatimiento. S e filtra bala luz, pero anochecia. Yo era otra. ¿Dónde estará aquella ropa?Era la misma que soy ahora.

Menos cosas que recordar menos vida, o más vida, o poca vida. O ninguna vida por delante ni hacia atrás. Mi vida. ¿Qué es mi vida?Estaba sentada en otra silla: lo recuerdo,estructura de madera recubierta de lona.Sobre una mesa con el cristal resquebrajado escribí un poema, ¿o era el mismo poema? Un ansia de recordarlo invade todo y decido escribir cinco o seis poemas más. Me llevan a raros lugares donde estuve.

No sufro.Sufría. ¿Mejor o peor? Abatimiento porque recuerdo la misma soledad.La misma soledad no me convierte en otra persona. Será ése el hilo, mi fantasma, mi amor,el que me eleva y me deshace, pero no me perturba. Sería cuestión de sentir distintas soledades. Varias soledades.Que muchas soledades se agolpasen de pronto para ir al supermercado, o sintiendo deseos de ir al mar.

Que todas las soledades se dispersaran para confundir ésta: tan real.Y al ser tantas, podría elegir matices,colores, estelas: varios poemas para varios estados y no escribiría el mismo poema al repetir esta exhalación que sólo oyen ciertas solitarias al chafar la colilla con la punta del zapato.

domingo, 14 de marzo de 2010

DESDICHA






















Acaso conoces mi vida?
Sabes el por que de mis desdichas?

Dime la causa de mis penumbras por que en realidad estoy llegando a la locura toda mi vida es solo una amargura que causa en mi alma una negrura.

En las mañana derramo mi primera lagrima pero durante el día esta no es la última salgo a caminar y solo encuentro dolor sintiéndome un fantasma sin razón.

Observo a los demás sonreír con algo de celos por no conocer ese sentir.
Observo los amantes unidos por un lazo de amor irrumpido.
Observo a los amigos divertidos que ríen espontáneos si temores infundidos y mírame a mi, pobre fantasma olvidado por el destino.

No más que con el rostro adolorido por el fluir de mis lágrimas tan seguido solo con mi soledad seguir mi camino y con el llanto no dejándome llegar al olvido solo puedo seguir caminando ya que este es mi destino.

¿QUIERES SABER QUIEN SOY?


Me han cansado las preguntas que le haces a mi interior y te aclararé esas dudas de querer saber quién soy...

Soy esa persona errante que a tu lado va a caer,soy lamento de un amante que sólo sabe perder...

Soy estrella que alumbraba solamente para ti, soy aquella mano helada que tu cuerpo recorrió...

Soy silencios y reproches que en silencio convertí, soy también mil y una noches que contigo compartí...

Soy un ángel deprimido
que hoy necesita tu amor
y soy quien sueña contigo
mientras muere el corazón..."

ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Entre rosas y espinas se resbala la vida, construyendo caminos de encontrados momentos espinas que profanan la adolorida carne, y rosas que embellecen dulces horas de calma.

¡Puede más una rosa que cien dirás espinas! un capullo de ellas, bien vale mil espadas; la dicha, que se logra, por sobre los escollos, es feliz horizonte de una vida lograda.



Por eso, no te duelan las espinas clavadas, aunque llaguen tu piel y trastoquen tu calma, si al final de la senda hay una aurora blanca, como una rosa roja asilada en tu alma.




miércoles, 10 de marzo de 2010

SOLO PARA TI



En verdes prados, la magía del amor me sorprendío. Y a tus brazos me arrojé sin pensar en la traiciónen tus manos estampé mi vida y en flores de luna desbordé todos mis sueños sólo para tí.




En un encuentro trasladé mis emociones en espera de algo mágico y albergue un canto celestial sólo para tí. Sin armadura, mi corazón, en el vaivén de tus antojos se perdiese sumergió en tus quimeras pobladas de iluciones y en una sóla noche te convertiste en ladrón de mis mágicos imperios sólo para tí.




En medio del follaje,mi corazón.... a través del fino encajeen un rayito de luna se mece sólo para tí.y en divina serenata diviso la grácil onda de tu canción sólo para mí.

AMOR IMPOSIBLE... ACERCATE




Acercaté, quiero mirarte otra vez…hazme sentir que estas aquí…quedaté a mi lado,susurra mi nombre para saber que es a mi a quien miras…




Acercaté, no solo en mis sueños,no solo en mis noches de desvelo,sino en este lindo recuerdo hazme sentir, que tu paraíso es solo para mí…




Que tus palabras, tus momentos no llevan heridas punzo cortantes para mi corazón que el dolor que siento es porquese que es una ilusión…pero has de esta ilusión,un lindo recuerdo para este amor.




No me mates una y otra vez solo dejamé moribundo…quiero sufrir mi vida, viéndote ser feliz sin mi.porque estar con vos es simplemente hermoso…



TAN SIMPLE COMO AYER



Tanta tristeza pareciera irrealidad pero es asi como siento la partida de un amor que no pudo ser.


Y solo imaginar que respire tu aroma por casualidad y jamás imagine que despues de seis años aun lo puedo sentir.



Observar tu mirada, fue una bendición... asi como aquellas veces en que tu mirada se cruzo con la mia…en un hermoso momento.



A veces pareciera que el tiempo se estanco en mi mente y solo vivo en recuerdos donde tu serás por siempre mi amor eterno.

TRISTES ALMAS


En las noches, por calles oscuras,caminan almas, que sufren de amores... Almas que nunca se encuentran, y en sus ojos el dolor reflejan... Un mar de llanto, pueden llenar, un mundo de tristezalo pueden crear...

La felicidad en sus vidasera como un rio que antes fluia,se ha quedado en el olvido,en un mundo de fantasias... Tristes almas, no dejan de caminar, pues no dejan de buscar,nunca se podran cansar, hasta que su amor, logren encontrar...

Al declinar el dia, no todo termina,las almas a sus cuerpos regresany los llenan de tristeza... Seres vivos, cargan el pesode esa alma, el peso de amar, cuando no te aman...

Como pueden llorar almas tristes, si las noches son bellas, me pregunto lo mismo, pues yo soy una de ellas...

martes, 9 de marzo de 2010

RENACER



Las lagrimas de sangre que emanan de tus ojos las esparzo sobre mi corazon vacio, lanzo al viento las palabras timidas de tu ser y desearia que salvaras mi alma de la oscuridad. Tus labios estan debiles y palidos y tu mirada se empieza a cerrar estas envuelta en el fuego que separa nuestras vidas.




Contigo veo cosas maravillosas que antes desconocia, aprendi a hablar sin utilizar palabras solo usando el corazon. Siempre estuve perdido en un valle de soledad nunca crei que existiera alguien a quien adorar, hasta que vi la luz de tus ojos, te has convertido en mi dios a ti van dirigidas mis plegarias y pondria mi vida entus manos.




Veo un brillo claro en el firmamento la luna se observa en todo su explendor, estamos abrazados una perfecta mezcla de almas con un mismo deseo donde el mar acaricia la orilla solo quiero decir que te amo. Mis palabras se pierden en el infinito donde termina el mar te quisiera robar un beso y perderme en tu cuerpo.




Tu llevas la noche en tu corazon y la brisa crea un ligero sonido, apoya tu cabeza en mi pecho y di que correspondes a mi amor.

lunes, 8 de marzo de 2010

HADA


Con sus rubias cabelleras luminosas, en la sombra se aproximan.

Son las Hadas. A su paso los abetos de la selva, como ofrenda tienden las crujientes ramas. Con sus rubias cabelleras luminosas se acercan las Hadas.

Bajo un árbol, en la orilla del pantano, yace el cuerpo de la virgen. Su faz blanca, su faz blanca, como un lirio de la selva; dormida en sus labios la postrer plegaria. Con sus rubias cabelleras luminosas se acercan las Hadas.

A lo lejos por los claros de los bosques, pasa huyendo tenebrosa cabalgata, y hay ardientes resoplidos de jaurías y sonidos broncos de trompas de caza. Con sus rubias cabelleras luminosas se acercan las Hadas.

Bajo el árbol en la orilla del pantano, sobre el cuerpo de la virgen inclinadas, posan, suaves como flores que se besan, sus labios purpúreos en la frente blanca. Y en los ojos apagados de la muerta brilla la mirada.

Con sus rubias cabelleras luminosas se alejan las Hadas. A su paso, los abetos de la selva, como ofrenda tienden las crujientes ramas. Con su rubia cabellera luminosa va la virgen blanca.

DOLOR


Dolor alimenta mi corazón pues nadie conoce su sabor dolor recorre mis marchitas venas y enseñales a morir sin sentir su sangre dormir.

Dolo no me a abandones nunca pues sin ti ya no se vivir dolor arráncame la piel y así condéname al olvido de este sueño mal dormido dolor besame con dulzura y posa en mi tu llanto lleno de amargura.

Dolor todavia no es hora de marchar las agujas del reloj no te quieren acompañar.

Dolo quiereme ya que eres el unico que mi soledad deja entrar.

UN ANGEL PARA TU SOLEDAD































Volando me encuentro por los cielos infinitos, observando en las noches tu sufrimiento y tu dolor, ¿ves esa estrella? soy yo.


Dejame bajar para acompañarte en las tristes noches, para calmar tu llanto y secar tus lágimas con mis alas, quiero darte ese abrazo que tanto necesitas, cubrirte con mi calor y mirarte con mis profundos ojos negros, acariciando tus finos y delicados cabellos bajo las luz de la luna.



Deja que el calido viento nos cubra como un manto, y unamos nuestras almas para dejar atras el sufrimiento, verás que el calor vuelve, aunque sea por un momento.



Mi felicidad es tu sonrisa, tu llanto es mi dolor, tus lágrimas son como flechas negras que se clavan en mi.



Quiero que me escuches cantar y verás que las palabras que salgan de mi boca serán como las cuerdas de una guitarra, y las tuyas… las tuyas serám para mi como las cuerdas de un arpa.



Extrañarás la noche mi dulce amada, porque será cuando este contigo.



Las profundas noches de luna llena sentirás todo mi calor, porque sabrás que estará contigo, el ángel de tu soledad…



¿DE QUE MODO?


¿De qué modo te amo?


Deja que cante las formas: Te amo desde el hondo abismo hasta la región más alta que mi alma pueda alcanzar, cuando persigo en vano las fronteras del Ser y la Gracia.


Te amo en el calmo instante de cada día, con el sol y la tenue luz de la lámpara. Te amo en libertad, como se aspira al Bien; Te amo con pureza, como se alcanza la Gloria.


Te amo con la pasión que antes puse en mis viejos lamentos, con mi fe de niña.

Te amo con la ternura que creí perder cuando mis santos se desvanecieron.

Te amo con cada frágil aliento, con cada sonrisa y con cada lágrima de mi ser; y si Dios así lo desea, tras la muerte te amaré aun más.

ALEJATE DE MI



Aléjate de mí, aunque se que siempre, he permanecer en tu sombra.




Y nunca, solitaria, alzándome en los mismos umbrales de la vida recóndita, podré gobernar los impulsos de mi alma, ni levantar la mano como antaño, hacia el sol, serenamente, sin que perciba en ella lo que intenté hasta ahora apartar: el contacto de tu mano en la mía.




Esta anchurosa tierra con que quiso separarnos el destino, en el mío deja tu corazón, con latir doble. En todo lo que hiciere o soñare estás presente, como en el vino el sabor de las uvas.




Y cuando por mí rezo al Señor, en mis ruegos tu nombre escucha y en mis ojos ve mezclarse nuestras lágrimas.

A EL




No existe lazo ya; todo está roto; plúgole al cielo así; ¡bendito sea! amargo cáliz con placer agoto: mi alma reposa al fin: nada desea.






Te amé, no te amo ya: piénsolo al menos; ¡nunca si fuere error la verdad mire!: que tantos años de amargura llenos trague el olvido, el corazón respire. Lo has destrozado sin piedad; mi orgullo una vez y otra vez pisaste insano... más nunca el labio exhalará un murmullo para acusar tu proceder tirano.






De grandes faltas vengador terrible dócil llenaste tu misión, ¿la ignoras? no era tuyo el poder que irresistible postró ante ti mis fuerzas vencedoras. Quísolo Dios y fue: ¡gloria a su nombre! Todo se terminó: recobro aliento, ¡Angel de las venganzas! Ya eres hombre... ni amor ni miedo al contemplarte siento. Cayó tu cetro, se embotó tu espada…






Mas ¡ay! ¡Cuan triste libertad respiro! hice un mundo de ti que hoy se anonada, y en honda y vasta soledad me miro. ¡Vive dichoso tú! Si en algún día ves este adiós que te dirijo eterno, sabe que aun tienes en el alma mía generoso perdón, cariño tierno.

EL JARDIN DE LAS SOMBRAS


El Amor ya no escucha el gemido del viento bailando entre flores perfectas: tu cerrado jardín crece en desérticas formas, donde nadie podrá encontrar el extraviado pétalo de una rosa olvidada.


¡Oh, Brillante, brillante cabello!

¡Oh, Boca, labios trémulos como la fruta que cae del árbol!

¿Puede el hambre permanecer cerca de esa cosecha?


El Amor, que fue sinfonía, con su laúd quebradoSusurrará melodías sobre la hierba de los camposantos. Deja que el viento murmure sobre las flores perfectas, y que el jardín renazca y brille con la primavera: el amor ha crecido ciego sin contar las horas, sin soñar en las semillas del tiempo, ni en su cosecha.

ROSAS AZULES



Rosas rojas y blancas rosas he desplumado por el placer de mi amor. Ella no aceptó aquel ramo del dolor, exhortándome a buscar sus rosas azules.




La mitad del mundo he atravesado buscando el lugar donde estas flores crecen, y la mitad del mundo a mi búsqueda responde con una risa hacia el corazón burlado.




Al hogar retorné en invierno, pero mi tonto amor había muerto, buscando con su último aliento.




Las rosas azules en los brazos de los muertos. Tal vez más allá de la tumba ella encontrará lo que tendría. Inútil cruzada fue la mía, ¡Las rosas rojas y blancas son mejores!

CREPUSCULO


En la tarde, en las horas del divinocrepúsculo sereno, se pueblan de tinieblas los espaciosy las almas de sueños.


Sobre un fondo de tonos nacaradosla silueta del templolas altas tapias del jardín antiguoy los árboles negros,cuyas ramas semejan un encajemovidas por el vientose destacan oscuras, melancólicascomo un extraño espectro! En estas horas de solemne calmavagan los pensamientosy buscan a la sombra de lo ignotola quietud y el silencio.


Se recuerdan las caras adoradasde los queridos muertosque duermen para siempre en el sepulcroy hace tanto no vemos. Bajan sobre las cosas de la vidalas sombras de lo eternoy las almas emprenden su viajeal país del recuerdo.


También vamos cruzando lentamentede la vida el desiertotambién en el sepulcro helada simamás tarde dormiremos. Que en la tarde, en las horas del divinocrepúsculo serenose pueblan de tinieblas los espaciosy las almas de sueños!

PRIMER BESO DE AMOR



Ausente con tus ficciones de endebles romances, aquellos harapos de falsedad tejidos por la locura; dadme el espíritu fugaz con su débil resplandor, o el arrebato que habita en el primer beso de Amor.




Si, poetas, vuestros pechos con fantasías brillarán, aquella pasión en la arboleda danzará con ardor; y de la bendita inspiración vuestros sonetos fluirán, ¿Pero podrán alguna vez saborear el primer beso de amor?.




Si Apolo debe rehusar su asistencia, o las Nueve dispuestas están a tu servicio; no las invoquéis, decidle adiós a las Musas,y prueba el efecto del primer beso de amor. Los odio, y odio vuestras frías composiciones, aunque el prudente me condene, y el intolerante lo repruebe; yo abrazo las delicias que brotan del corazón, cuyos latidos y alegría son el primer beso de amor.

Vuestros pastores y sus rebaños, aquellos temas fantásticos, tal vez puedan divertir pero nunca conmoverán. Arcadia se despliega como un sueño de bello color, ¿Pero cómo podría compararse con el primer beso de amor? ¡Oh, cesad de afirmar que el hombre, desde que surgió del linaje de Adán, ha luchado contra la miseria! Algunas parcelas del Cielo vibran en la Tierra, y el Edén resurge con el primer beso de amor.


Cuando los años hielen la sangre, cuando nuestros placeres pasen, (Flotando durante años en las alas de una paloma) El recuerdo más amado será siempre el último, nuestro monumento más dulce, el primer beso de amor.

ACUERDATE DE MI


Llora en silencio mi alma solitaria, excepto cuando esté mi corazón unido al tuyo en celestial alianzade mutuo suspirar y mutuo amor.


Es la llama de mi alma cual aurora, brillando en el recinto sepulcral: casi extinta, invisible, pero eterna... ni la muerte la puede mancillar.


¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumbano pases, no, sin regalarme tu plegaria;para mi alma no habrá mayor torturaque el saber que has olvidado mi dolor.


Oye mi última voz. No es un delitorogar por los que fueron. Yo jamáste pedí nada: al expirar te exijoque sobre mi tumba derrames tus lágrimas.

CANCION FUNEBRE


Cuando haya muerto, amado, triste canción no cantes, ciprés sombrío ni frescas flores sobre mi tumba derrames.


Cúbreme verde hierbade lluvia humedecida, y si quieres, recuerda, y si quieres, olvida.


Ya no he de ver la penumbra, ni el rocío sentir, ni el canto -triste como un lamento-del ruiseñor oír.


Soñando en un crepúsculo, ni alba ni atardecer, puede ser que recuerde, que olvide puede ser.

CANCION FUNEBRE


Cuando haya muerto, amado,triste canción no cantes, ciprés sombrío ni frescas flores sobre mi tumba derrames.


Cúbreme verde hierbade lluvia humedecida, y si quieres, recuerda, y si quieres, olvida.


Ya no he de ver la penumbra, ni el rocío sentir, ni el canto -triste como un lamento- del ruiseñor oír.


Soñando en un crepúsculo, ni alba ni atardecer, puede ser que recuerde, que olvide puede ser.

AMOR ENGAÑOSO


Cuando te veo cruzar, oh mi amado indolente, paseando el hastío de tu mirar profundo, suspendiendo tu paso tan armonioso y lento mientras suena la música que se pierde en los tejados.


Cuando veo, en el reflejo de la luz que la acaricia, tu frente coronada de un mórbido atractivo; donde las últimas luces del sol traen a la aurora, y, como los de un cuadro, tus fascinantes ojos.


Me digo: ¡qué bello es! El ornado recuerdo, pesada y regia la torre, la corona, y su corazón, prensado como fruta, y su cuerpo, están prestos para el más sabio amor.


¿Serás fruto que en otoño da maduros sabores?

¿Vaso fúnebre que aguarda ser colmado por las lágrimas?

¿Perfume que hace soñar en aromas desconocidos, almohadón acariciante o canasto de flores?


Sé que hay ojos arrasados por la cruel melancolía que no guardan escondido ningún precioso secreto, bellos arcones sin joyas, medallones sin reliquias; más vacíos y más lejanos, ¡oh cielos!, que esos dos ojos tuyos.


Pero ¿no basta que seas la más sutil apariencia, alegrando al corazón que huye de la verdad


¿Qué más da tontería en ti, o peor aún, la indiferencia?



Seguire pensando en ti todo el tiempo que sea necesario no me importa que sea en vano y gaste mis lagrimas.

Por cuanto tiempo quieres verme llorar, y seguire luchando por tenerte u olvidarte, porque tu aun no me das igual.
Puedo desperdiciar mi vida tratando de encontrar la palabra especifica que demuestre lo que siento por ti.
Pero podria ser casi imposible que una palabra dijera todo lo que siento cada vez que te veo partir, y podria pasar toda mi vida entera llorando por ti.

sábado, 6 de marzo de 2010

UN AMOR PROHIBIDO


Yo conocí ala doncella más linda y hermosa que ay en el valle de la muerte.
De ella me enamore por su maldad, su tristeza, fue mí doncella oscura la perdí y la recupere.
No como mi doncella solo como una amiga la quise pero la amaba, la perdí y la recupere y la volví a perder.
Y esta ves la doncella se a ido para siempre pero renacerá y si el amarla es verla y verla esperderla prefiero amarla sin verla que verla para perderla de nuevo.

MURIENDO


Aqui estoy, aqui estas... mi corazon esta roto, no te das cuenta? mirame a los ojos y dime lo que ves.. toma mi corazon y vete lejos..
Mi alma llora, mi vida apesta,y mi corazon esta herido necesito un concejo..
Dime que pasa con el mundo? Dime que hacer con mi soledad? Dime ya estoy muriendome y quiero saberlo... los espiritus estan viniendo, los estoy sintiendo, apurate no tengas miedo tu alma esta conmigo, tu miedo tambien lo puedo sentir ...
Por fín te veo sufiendo, no respires asi vamos muriendo ooh dulce amor.. ooh amado mio.. estoy despertando, me estoy perdiendo .. ayudame a volver ya no estamos muriendo...

ERES


Siempre vivirás en mi, siempre encontraras en mi una amiga.

Pero hoy solo quiero olvidarte, hoy quiero olvidar ese pasado tan cruel que vivimos tu y yo.

Fuiste aquel amor que siempre soné contigo, ya no soñare mas contigo porque la vida así lo quizo.

Ya no te pensare porque la vida así lo quizo, y mas mi corazón ya no sera porque así lo hemos decidido.

viernes, 5 de marzo de 2010


Ahora camino entre la oscuridad,entre las sombras muertas de un sitio infernal. La luz de mi ser se apagará, se llenará de negra bruma y despues se extinguirá.


Mi sangre se ha derramado sin parar, junto con mis lágrimas muertas que ya jamas han de brotar. Lo intente todo y al final el tierno encanto de tu voz quise escuchar...


Tu hermoso rostro ya no veré jamas,no lo podre mirar, porque he deseado en sus brazos descansar.


ALGO QUE NUNCA SABRAS


Algo que nunca sabrás Inestabilidad, Tristeza, Dolor y Amargura, son sinónimos del presente y recuerdos del pasado infinidad de veces siento poder el cielo tocar.


Pero al instante caigo al suelo recordando que tan solo. Es un sueño más en mi mente. Muy dentro de mí me dice que tan cerca te tengo. Pero tu comportamiento y la razón me hacen ver la realidad. No se cuando te tendré por completo.


No se si te tengo o si alguna vez te tuve. Lo que si es que este Amor no cree poder terminarse nunca, aunque el mundo se ponga de moda con sus ideologías y pensamientos. Este amor sobrevivirá por muy maltratado y débil que parezca. Podrás tratar de recurrir a las apariencias. Podrás querer rechazar y negar el sentimiento que nos une.


Pero sabes bien que siempre saldrá a flote. Siempre sobresaldrá esa luz que ilumina nuestros corazones, por muy oscuro que se tornen nuestros caminos. Sabes bien que siempre te querré como el primer momento en que di cabida a que este sentimiento se instalara en mi, sabes también que me amarás aunque nuestros destinos se empeñen en tomar caminos diferentes, pero el amor y la razón aun los une. Si en algún momento dejo de existir.


Si por alguna causa desconocida mis ojos se cierran impidiendo seguir. Contemplando tu mirada, si por alguna razón mi cuerpo deja de producir calor y si a mi alma. Se le escapará el último aliento de vida, no temas y no decaigas! Porque el sentimiento siempre vivirá en mi por el resto de los siglos. Solo con recordarme como a la persona que te amó sin condición, sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño.


Que día a día te brinde sin tu darte cuenta. Se que te envolviste tanto en tu vida y en tus afanes, Se que por un momento me olvidaste, pero el hecho de saber que aun estabas bien me hacia inmensamente feliz. Aunque muchas veces hubiese deseado alguna caricia. Algún beso o tan solo algún gesto amable de tu parte, pero créeme que tan solo escuchar tu voz en alguna escasa llamada telefónica. Me hacia recordar con alegría lo que seguía aun sintiendo yo por ti. Tal vez esto no lo llegues a escuchar de mi boca. Se que no me atreveré a decírtelo nunca.


Tienes un corazón herido y la incredulidad se ha apoderado de ti, Se que dentro de ti quisieras poder creer en mis palabras.


Pero el pasado ya hirió nuestras almas y se que tardarán en reponerse. No nos queda mas que seguir en esta vida, llena de envidias, interrogantes y sueños. Pero se con certeza que en mi vida siempre estarás, como lo mas grande, valioso y dichoso, aunque tal vez nunca termines de entenderlo.

AMOR EN SILENCIO


Yo te ando buscando amor y no entiendo porque me esquivas tanto, sólo quiero amarte y tú sólo tratas de evitarme, quisiera enamorarte amor pero tú ni me dejas acercarme, si supieras cuanto siento por ti y lo significas para mí, como desearía hacerte ver cada latido de mi corazón, que sólo vive por amarte cada instante de su vida, amor a ti te digo que son muchos años en tu búsqueda, creo que ya no te seguiré buscando.

SI PREGUNTAS PORQUE ME ENAMORE DE TI


Llegaste a mi vida de pronto y me perdonaste cuando te falle me enseñaste a amar de verdad sin decir mentiras a desnudar el corazon para amar con cada latido de mi vida es por eso que te entrego cada dia cada espacio de mi mente a pensar en tu amor...


Besar tus labios me enamora tu carita me enamora cuando quieres hacerme reir y yo estoy triste me enamora escuchar tu voz estrañarte cuando no estas me enamora pero hoy me gusta cada centimetro de ti agarrarte de las manos me enamora abrazarte de la cintura me enamora y mirarme en tus ojitos y tu estes en los mios.


Quiero decirte tantas cosas pero le faltaria tinta a la pluma y espacio al papel mi amor al llegar a mi vida cada rinconcito que estaba vacio lo ocupaste tu con tu amor y en este tiempo que tu no estaras cerca de mi voy a estrañarte tanto mi amor tus caricias tu compañia pero de ti nunca quiero separarme mi amor de tu lado de tus besos y todo lo hermoso que me hacer vivir y quiero morir en tus labios y amarte mas despues de muertos.