jueves, 23 de febrero de 2012

YA NO CREO EN EL AMOR

Si me pidieran que me definiera a mi misma, me definiría "normal", detesto a las personas que se autodenominan "raras" o "distintas", aunque ahora que recuerdo hubo una época en la que yo también me autodenominaba ”rara” o “diferente” pero, si se supone que todos somos distintos entonces ser "diferente" es ser "normal" ¿No?


Suelo hablar poco a veces nada a menos de que este nerviosa, soy muy buena guardando secretos y suelo ser algo discreta a veces, mis amigos dicen que es muy fácil saber lo que siento y ese es mi mayor defecto, mi pasatiempo favorito es escribir y ver películas mis películas favoritas son las de "Disney", ya saben donde no importa por cuanto pasaras por encontrar a la persona que le dará el significado a la palabra "AMOR", romperás hechizos mortíferos, mataras a la mas temible bestia del universo, recorrerás peligrosos caminos arriesgando tu vida, demostrando tu valor para por fin llegar a ese y vivieron felices por siempre.


Donde los estándares de vida o lo que la sociedad te dice de como vivir "no existe" lo único en el universo a partir de ese momento es tu alma gemela disfrazado de un príncipe o de un caballero o incluso de un humilde sapo me agradan esas películas porque en realidad mi genero favorito es la ciencia ficción ya saben espadas laser, caballeros de la noche, criptonita y amor, pero eso nadie lo sabe.


El amor no es lo que nos enseñan desde pequeños, no existen las almas gemelas, en vez de eso solo existen satisfacción de necesidades, intereses y por supuesto sexo, no existe un felices por siempre, hay rutina, hay frustración, hay celos, inseguridades, hay todo tipo de heridas por amar y por supuesto que no hay nada perfecto, nada es perfecto.


Mi nombre es SaraIds y yo... Ya no creo en el amor.


Ya sé que piensan que soy una tonta por no decir otra cosa, pero mi mejor escusa es que estoy enamorada, si me enamore de sus ojos, de su sonrisa, en fin, a mis padres no les cae muy bien que digamos pero yo disfruto cada día cuando estoy con el.


Rutina: Algo presente en nuestras vidas costumbre y nada nuevo desde hace más de un año.


Me gusta, porque el por si solo es una sorpresa, no será un príncipe azul, pero es mi caballero de grata compañía, creo que jamás me podría enojar con el mas de 1 min, es lo mas cercano del cielo que jamás estaré.

Él es un chico guapo que conocí una cierta ocasión en un cierto lugar, cada quien por separado lleva una vida sencilla y con grandes aspiraciones, nuestra vida es plenamente "normal".


Se dice que al amar aceptas a la persona tal y como es y supongo que todos merecemos una segunda oportunidad ¿No? Pero por más que ames a alguien jamás merece una tercera.


Ex-: es el prefijo que le pones a las palabras para denominar algo que ya no es como tu ex-novio o tu ex-empleo o bueno todas esas cosas que forman parte de tu historia ahora cambiemos ese prefijo por el de "En-" de "Entrañar" que significa llevar dentro de ti o que esta en lo mas profundo.


Escritores: Escribimos desde una novela de amor o drama hasta dos pequeñas oraciones en nuestras cabezas, endulzamos los oídos, enredamos, enamoramos y al final de cuenta nada es real.


Estoy cansada entre miles de hombres siempre me fijo en el mas imbécil, justo el que me va a hacer daño, quien no me va a dar mi lugar y no estrellarme de frente con los niños que valen la pena, sé que hay muchos bueno eso me han dicho, eso quería creer y quería creer que él es uno de esos que valen la pena, me aterraba equivocarme de nuevo, enamorarme, confiar y comenzar desde cero. Saben que estoy harta de ser la tonta que se cree todo, la que confía ciegamente, la que siempre termina llorando en todos los capítulos, porque eso soy, no soy un final feliz soy solo un capitulo y ahora me doy cuenta que tan harta estoy de los clichés, las promesas vacías y de mentiras a los ojos ¿Para que empezar desde cero? No tenía tiempo porque en la balanza de mi vida es mas importante mi carrera, luchar por mi futuro y seguir con una corazonada, a mi edad seria inmaduro creer en el amor a primera vista.


He comprendido que mis fracasos del pasado y mis frustraciones son la fundación de mis nuevos niveles de vida, amare las luces porque me muestran mi camino y a la vez soportare la oscuridad porque me muestra las estrellas.


La vida no espera a nadie todos tenemos derecho a alejarnos cuando las cosas dejan de funcionar, el botón de volver a empezar es tan tentador y tan aterrador, yo digo que podemos tener mucha historia y vivencia en un lugar y con ciertas personas pero, si el camino recorrido no te tiene cien porciento feliz cual es el punto de seguir ahí, este botón también tiene un etiqueta con un precio a unos les parece caro y a otros les parece una ganga pero, es bastante claro, te das cuenta con quien cuentas, habrá quienes se olviden de ti, así como tu de ellos y te darás cuenta de lo que necesitas "en el olvido olvidas y te curas".


En resumen cuando te deshaces de los perdedores tus problemas se simplifican, dicen que es difícil superar las relaciones tormentosas, pero cuando a tu mente la llenas de nuevas experiencias empujas todo lo que no sirve, te purifica, luego te das cuenta de que algunas cosas siguen exactamente igual a cuando las dejaste.