miércoles, 2 de febrero de 2011

HAY OJOS QUE MIRAN... HAY OJOS QUE SUEÑAN...

Hay ojos que miran... Hay ojos que sueñan.
Hay ojos que llaman... Hay ojos que esperan.
Hay ojos que ríen... Risa placentera.
Hay ojos que lloran ... Con llanto de pena.

Unos hacia adentro -otros hacia fuera.

Son como las flores que cría la tierra. Mas tus ojos verdes, mi eterna Teresa, los que están haciendo -tu mano de hierba, me miran, me sueñan, me llaman, me esperan, me ríen rientes risa placentera, me lloran llorosos con llanto de pena, desde tierra adentro, desde tierra afuera.
En tus ojos nazco, tus ojos me crean, vivo yo en tus ojos el sol de mi esfera, en tus ojos muero, mi casa y vereda, tus ojos mi tumba, tus ojos mi tierra.

6 comentarios:

  1. la rima del primer parrafo te quedo estupenda.. y a mi parecer esta es la mejor entrada de todas las que has escrito..
    =)

    ResponderEliminar
  2. q alma mas bella la tuya Sara Ids
    me enamore de tus pensamientos y sentimientos ^^
    muy hermosas todas las publicaciones
    y tu playlist me descargo todos los temas ya !
    nunk cambies!

    ResponderEliminar
  3. ignorante como siempre, dire "Los Ojos son la ventana del alma", esta frase una vez me la dijo una persona extraña, una persona puede conocer detalladamente a otra con tan solo mirarla; Buen escrito dedicado a lo mas hermoso de una persona, aquel par de ventanas que reflejan un sin fin de sentimientos e inundan de pasion a cualquiera que desee adentrarse a ello.

    Disculpa mi falta de vocablo, pero no me da pena decir que soy todo un ignorante.

    Es para mi todo un placer pasar a tu blog, y dar las gracias por visitar el mio, placentero comentario el tuyo, jajaja, una linea, en fin, me agrada que hayan este tipo de sitios los cuales demuestran que aun existen personas cultas las cuales reflejan en sus escritos una gran pasion por el arte y la belleza de los sentimientos.

    MetalAlfredo(Un verdadero honor)

    ResponderEliminar
  4. Miguel de Unamuno es un magnifico poeta,lerecomiendo a Julia Burgos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon Miguel es un gran escritor y este es uno de los escritos que mas me gustan de el por eso lo coloque aqui

    ResponderEliminar