miércoles, 11 de mayo de 2011

CARACOLAS

Me despertaste los sueños, aullentaste mi debilidad y a mi paso podre caminar por las calles de la oscuridad y entre tanto escombro en la ciudad. Aunque las nubes del tiempo hoy día lloren mucho mas y te tengo un asiento y puedo cantar.

Veo caracolas en el cielo, estrellitas en el cielo y en medio del mundo tu paz.


Veo que vivir sin ti no quiero y que todos mis deseos dependen en algo de ti.

Cuando se acabe el invierno, cuando el sueño tenga que dormir, solo quiero verte sonreír apoyando mi cabeza en ti y si las nubes del tiempo oscurecen cuando ya me fui, no le temas al sueño yo cuido de ti.

Veo caracolas en el cielo, estrellitas en el cielo y en medio del mundo tu vas.
Veo que vivir sin ti no puedo y que todos mis deseos tienen algo de ti.

1 comentario:

  1. No soy de las que dejan comentarios, pero me pasare por aqui a leerte, me ha encantado tu forma de escribir.

    Desde El olvido aqui tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar