sábado, 14 de enero de 2012

VIERNES 13

ESTA CANCION LA ESCRIBIO LUCAS DE FRIJOLTV ABAJO LES DEJO EL LINCK DE SU CANAL...




LETRA:
Son los motivos por los cuales recuerdo
que los viernes 13 a todo el mundo le da miedo
encontrarce con si mismo en peliculas de suspenso
empezar un dia en cero terminarlo sin lamentos

es asi y no lo olvido cuando niño los mitos urbanos fueron reales
viendo y pasando algunos canales
en mi tele y mi cable que era gratis
no es mentira, alguna vez soñe y vole entre ciudades

Es facil y es sencillo mirarte por dentro... y sentirte chico
dejar que tus sentidos te muestren lo prohibido
ahora todo lo que haces para otros no es debido
por pensar en otras cosas que para ellos no tienen sentido

Deja que mi dia empieze con media risa de razones
porque es cierto nunca entendi el porque de los señores
muy elegantes y arrogantes me dijeron
joven cuando seas grande no encontraras una razon para ser sincero

mil y un cuentos me asustaron cuando vieron
mis ojos llorando noches oscuras con temores en mi pecho
no quiero creer en lo que un dia dijeron
las cosas cambian cuando aprendes en silencio
que todos llegamos a dias sin deseos

Un viernes 13 me acordare de los dichos de mi abuelo
vivir y dejar vivir es el secreto del derecho
a callar y seguir mirando de re ojo aquellos ciegos
que cambiaron ser niños por sentirce como viejos.

CANAL: http://www.youtube.com/user/LucasFrijolTv?feature=watch

4 comentarios:

  1. viernes 13.. nunca pasa nada en esos día.. ni en martes..
    =D

    ResponderEliminar
  2. otra cancion que tambien es muy bonita es la glommy sunday te dejo el link de una pagina en la cual puedes escuchar la cancion:
    http://daria-terror.es.tl/LA-CANCION-MALDITA.htm
    pd: el titulo de la canción engaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante esta cancion por su extraordinario pasado y esta en mi lista de leyedas por publicar en mi otro blog.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos...

      Eliminar
  3. Un martes 13 mi hermano se rompió el brazo... nunca olvido esa noche...

    ResponderEliminar