viernes, 26 de febrero de 2010

Carta de un Corazon Roto


Me voy de aquí.


Creo que es lo mejor para explicar lo que siento.La verdad, mis motivos no son simples, no los puedo explicar fácilmente.Quizás, una de las razones por las que me largo de este lugar es, precisamente, tú.Tú y tus ''amigas'' , tú y tus vicios, tú y solamente tú.Esto, así, no puede funcionar.De ninguna forma.


Tal vez vuelva, pero no con la intención de volver a ti.Es que las cosas se complicaron, desde que éramos simples amigos hasta que fuimos novios... Los recuerdos se arremolinan en mi mente, me nublan y me impiden vivir.Pues creí que lo que decías era verdad, creí que tus cálidos besos tenían algo de sentimiento. Pero no.


Creo que ya simplemente, no podemos ser amigos.No me importa demasiado que sufras, no, pues ya me hiciste demasiado daño.Todo el tiempo contigo, fue una mentira. Una vil y asquerosa mentira.Dijiste ''Te amo'' pero amar no es sólo de palabra.También hay que sentirlo.Se nota que eso no lo comprendiste. En absoluto.Espero que tu próximo amor no sufra tanto como yo, no quiero que hayan mas chicas sufriendo por tu causa.

Y ésto es lo último que sabrás de mí. Me voy.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario