viernes, 26 de febrero de 2010

Sueño sin Libertad



Sueño acoge ahora a este ser castigado, su cabello ondulado como la orilla del mar, pupilas de luz coral quizás de azul intenso o violeta da igual, pero ya cambiada esta siendo ahora pelirroja ¿por que su melena es larga y esponjosa?, como tragaluz se ve faro de mi corazón lustre que mis fosas ven en un mundo vacío mi antorcha es como antorcha a mi pasión.

¿Qué?, ¿como?cambia otra vez, cuerpo entero castaño mirada en el antaño bañada de un velo, mi celosía mi sueño buena en momentos malos cerca su luz mi aura azul bendita hada liviana, mas ahora ¿que veo yo? ¿acaso el destino mi rumbo tuerce? de nuevo me aparta de mi recto camino.
Ahora su pelo como el ocaso esta rizado, sin sentido hojas de verde abedul cautivas en sus ojos señora de la luz alma de bondad y de verdad, me acerco a rozarla ahora traslúcida esta del sueño voy a despertar y la muerte de este amor dará paso a la terrible realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario