sábado, 27 de febrero de 2010

Sentimientos


Siendo sincera no tengo idea como llege a esta instancia, desconfio de mis amigas y hasta me enojo con mi familia. Cada vez creo que me estoy volviendo un poco mas caprichosa. Pero lo que la gente no sabe es que yo tambien sufro, y es algo que no se va tan facil..Desearia que el dolor se fuera, estar tranquila y no tener preocupaciones aparte del colegio y de los chicos que a decir verdad tampoco el que me gusta me da mucha bola ya que un dia me mira y al otro ni una simple mirada..es tan feo este sentimiento que no se como explicarlo en palabras..dios...por que la vida tiene que ser tan complicada?si todo fuera mas sencillo..tener siempre amigas verdaderas y ese tipo de cosas.

Nunca crei que me pondria a escribir en una hoja todo lo que siento pero tengo que hacerlo..no puedo seguir ocultandome en una careta de una chica bien, sin preocupaciones siempre bien, algo que no soy pero que me moriria por ser..no creo mentirle a la gente haciendo eso solo..que soy una mentira, algo que no merece tener amigos..siempre hablando mas de mi que de mis amigas

Esto me esta matando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario