sábado, 27 de febrero de 2010

Lo mas Triste de un Sueño tan Bello


Hoy desperte con la esperanza de que este dia no fuera como el anterior.

Miro a mi ventana... buenos dias melancolia... parece que seremos tu y yo otra vez.

Camino sin rumbo alguno y en mi mente construyo nuestro lugar secreto... aquella banca en la orilla del mar donde solo eramos tu y yo.

Una lagrima corrio por mi mejilla lo mas triste de un sueño bello... nustras propias barreras nos separan.

Ha comenzado a llover... en cada gota que siento caer en mi... esta tu voz, esta tu boca y esta tu amor.

Necesito verte una vez mas... quiero volar hacia ti... pues solo en tus brazos me siento en este mundo. Pero recorde que ya no tengo alas.

Solo tengo esta lluvia que te habla de mi y te cuenta mi historia. La misma lluvia que acaricia tu rostro... la misma lluvia que te susurra TE AMO.

Y sin perder la esperanza guardo el bello sueño... y te esperara en nuestra banca en la orilla del mar.



2 comentarios:

  1. ese es mi poema!!!!!!! que emocioon!!!!!!! me da gusto saber que mas personas se sientan identificadas con lo que escribo!!!!!!
    Soy Citla Fénix, y casi todos mis poemas los hago acerca de mi Fénix y de mi Cazador.

    hace muchos años publicaron mis poemas en una pagina gotica. solo que no recuerdo que pagina era. tu sabras cual era? te lo agradeceria muchisimo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo realmente que paguina era... Me da mucho gusto que la autora de este excelente escrito se ponga en contacto conmigo, es un escrito muy bello por eso lo coloque en mi blog...

    Saludos...

    ResponderEliminar