martes, 1 de junio de 2010

AHORA TE EXTRAÑO


Yo me pregunto si ha cambiado tu mirar o tu forma de hablar que me hacia soñar a mi sentir a mi se que es dificil olvidar que fui feliz que a pesar que te falle no he podido conseguir a otro hombre que me quiera tanto y que me adore como tu solias hacerlo que me aconseje cuando tenga algun problema y siempre rece por mi juro que es por el que mi mundo cada dia se vuelve triste que mis ojos nunca dejan de llorarle y que mi canto cansa de extrañarlo presiento que en la vida vivire pensando en ti y que no habra nadie nadie que pueda arrancar de mi este gran sentimiento imnenso como el sol ni siquiera una foto conservo de este amor siento sangrar mi alma si escucho la cancion que un dia en su cumpleaños yo le dedique juro que es por el que mi mundo cada dia se vuelve triste que mis ojos nunca dejan de llorarle y que mi canto cansa de extrañarlo...

Me gustaria saber lo que estas pensando ahora que te encuentras lejos sin poder decirme nada ni una palabra yo no soy nadie para decidir por ti pero ten presente que aun podemos revivir aquel ayer quiero regresar aquel bonito tiempo en que me enamore de tu ternura fe y por primera vez y asi volver a empezar juro que es por el que mi mundo cada dia se vuelve triste que mis ojos nunca dejan de llorarle y que mi canto cansa de extrañarlo intento olvidarlo y pensar que ha sido un sueño pero no lo consigo y me voy a enloquecer una vez mas confieso que me muero por tus besos ni siquiera una foto conservo de este amor siento sangrar mi alma si escucho la cancion que un dia en su cumpleaños yo le dedique juro que es por el que mi mundo cada dia se vuelve triste que mis ojos nunca dejan de llorarle y que mi canto cansa de extrañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario