jueves, 17 de junio de 2010

TE REGALO ESTE CAMINO


Se trata mi amor de llenar el día con el color y forma de las hojas de las personas y cosas que tenes a mano.


Es recorrer el verdor de la mañana.

Es encontrarse con las flores de la acacia amarilla frente a un cielo azul.

Es prenderse del giro en el aire de una gaviota.

Es acariciar las esquinas de la tarde, repasar las personas o las rocas más cercanas como tuyas, abrazarlas, besarlas.


El camino al bienestar mi niña se trata de pensar en positivo, se trata de llenarse los ojos el hueco de la mano con una sonrisa aunque uno de vez en cuando esté sola como una gata. Aunque tengamos catarros y crisis después de todo somos seres humanos pobrecitos!.


Por mi parte te confieso:

A mí también me duele mucho, muchísimo que no estés conmigo. Recuerda que te quiero. Y te regalo este camino por donde paso todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario