lunes, 19 de julio de 2010

ARREPENTIMIENTO SUBITO

Maldito el pasado que atormenta mi vida día con día, que acabo nunca podre ser feliz, gracias a ti no puedo no puedo seguir fingiendo que soy feliz gracias a tus mentiras y descuidos me ha costado casi la vida... solo te quejas de mi solo me dices lo que después quieres escucharme lastimas con tus desplantes haces que mi corazón deje de latir y se vuelva un insoportable.

Deja de jugar con lo q quieres si es lo q en realidad quieres.. pues conmigo no cuentes..desamasada confusión, demasiado dolor para estar con una persona atada por siempre.. Dudas de mi sin piedad alguna, dices serré mi vida dices ser mi todo pero en realidad veo en ti que eres mi nada.. no me haces gran falta en realidad... no me haces sentir como yo quisiera.


Me decepcionas sin pensar que algún día podaras arrepentirte de lo que me has hecho pasar me debes aun... me debes casi tu vida... pero yo no soy como tu... yo no te exijo nada..haces de tu vida una felicidad por completo y haces de mi vida un infierno que parece nunca tener un final.


Mirarme a los ojos y dime que me odias que no sientes nada por me que me quieres lejos de ti.. que jamas seré tuya, que nunca fui lo que algún día dijiste seria para ti. Despedaza este corazón matarme de una buena vez de todos modos mi vida ha tremiendo mi destino me ha reclamando mi pasado me ha tragado hoy la mujer mas infeliz del mundo habla... y calla para siempre.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario