martes, 20 de julio de 2010

HACE FRIÓ

En la inmensa oscuridad de este parque, que en solitaria banca me sorprende, tan solo el gelido ambiente y tus recuerdos me acompañan. Es tan triste y vacía esta noche, que solo el tibio fulgor de la Luna, aspira a darme luz y consuelo en este nublado cielo.

Con inusitada saña cae la nieve, y en su blanco manto, el que cubre toda huella de mis pasos, como alentándome al olvido. Temerosas loas pocas aves en su presuroso vuelo regresan a sus nidos, como a ti vuelan mis recuerdos, buscándote.

La eterna tristeza que me invade, es mi compañía y vieja amiga, solo tu recuerdo y abandono prevalece, hundiéndome mas. Como en involuntaria llovizna brotan lagrimas de mis ojos que ya no pueden salir y solo se asoman temblorosas, en hielo convertidas.

En mi rostro, es un gélido viento que llega es afilado y cortante, no hay canto en el ya no lo siento, ni me importa, solo se lleva en su viaje el mensaje de mi triste lamento. Así como las hojas que alentadas por el viento sin dueño son, así es mi mirada en tu búsqueda perdida.

De nuevo siento el frió, así como fría es tu ausencia cala hondo y... profundo recordándome como es no sentir tu parecencia. Entre sueños y conciencia, aun te pido vuelve, regresa ya. Ya no quiero sentir mas de esta espesa e irrespirable niebla, llena de angustia y duda que nubla toda mi vida, como en esta oscura noche tan sola y... FRÍA.

2 comentarios:

  1. la tristeza es una mala amiga y acompañante... te lo digo por experiencia..
    =)

    ResponderEliminar
  2. Agradable sería que dieras el crédito correspondiente al Autor, respetaras los escritos ajenos así como esperarías que se respetaran los REALMENTE tuyos.

    guz e.

    ResponderEliminar