domingo, 17 de octubre de 2010

NECESITO SENTIRTE

Necesito sentirte. Maldita soledad...

Haces lo que quieres de mi. me haces hablar con las paredes, me haces insultarme con el espejo y confesarle mis sentimientos al techo...
Sentir que estas aquí y que no puedo verte, es desesperante. Reprimo mis ganas de lastimarme, me limito por ti. Soledad, ¿Porque me has condenado? Te pedí el amor y juro que lo amo, ¡Pero me engañaste! Su cuerpo no tiene vida, su mente esta marchita ¡Es solo un alma!

Me torturas día tras día, minuto tras minuto. Haces imagenes de el en mi cabeza, y al tocarlas se desvanecen, caen al suelo haciéndose invisibles, como caen ahora mis lágrimas. El amor de un alma oscura hacia un mortal, es mas fuerte que nada, pero para reunirme contigo, debo morir. Largo camino recorreré para verte, sera una gran penitencia, el haberme enamorado de ti... un ser sin vida.

Mientras tanto, visitare tu hermosa tumba, no pondré flores, pero, tendrás mi piel a través de tus sentidos, tendrás mi alma susurrandote al oido. ¿Porque de ti, tu que solo eres aire?¿Porque yo, yo que solo soy sangre?

Necesito sentirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario