domingo, 26 de septiembre de 2010

INVISIBLE

Ante tus ojos no existo, parece ser que no me vez, tal vez sea invisible y por eso mi corazon no ha encontrado paz, quisiera que me vieras y escucharas mi voz, peor ante ti solo soy invisible.

Toco tu mano pero la apartas de ti no quieres ver quien la ha puesto ahi, solo te vas sin siquiera mirar y me dejas aqui, me dejas ahi...

Triste, vacia, llena de un sentimiento melancolico, que me va destruyendo, me lastima, me hiere, me mata y aun peor me deja mas invisible ante tus ojos.

¿Soy invisible en verdad? o ¿Es acaso que no me quieres mirar? no puedes verme a los ojos y darme una oportunidad, yo hablo fuerte y claro pero pareces no escucharme, parece que te molesto parece que de mi te quieres alejar.

¿O es acaso que el desden de tu mirada me quiere ocultar el verdaderos sentimiento que tu corazon siente por mi? es tan dura esta condena que a mi corazon hace estallar, porque para ti soy invisible ¿Oh es el amor que me hace alucinar?

¿Porque no quitas esa pared?
¿Porque no me dejas ver?

Y asi comprovar si es amor lo que hay ahi, o si debo seguir buscando, si debo marcharme y aceptar que he perdido aqui, o quedarme y mostrarle a tu corazon que tenia una habilidad que no conocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario