jueves, 16 de diciembre de 2010

LA SOLEDAD NO ES MIA

No soy yo, somos todos los que ardemos con los corazones en la boca, mordiendo sus tejidos hasta la sangre.

Somos todos los que bailamos la melancolia y ascendemos la definitiva tristeza con la sonrisa pintada en los labios.

No lo negues, hay que decirlo, no soy solo yo. Seria muy facil desaparecer. Ya estaria hundida dos metros debajo de las pisadas de los hombres.

Todos me acompañaran cuando viaje a la luz, de dificiles dias, sumida en la penumbra, de las calles desiertas, o en las alcobas tristes.

Si tambien me acompañaran a cantar el amor, a lucir nuestra bandera como un traje de fiesta, a limpiar nuestras calles con la nueva llovizna, lanzada desde abajo en hermosa parabola.

No soy yo, somos todos los que vamos a morir, de espaldas, lentamente y sin lenguas, sin ojos ya, con intimo consancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario