sábado, 18 de diciembre de 2010

Se me ocurre que vas a llegar distinto, no exactamente mas guapo, ni mas fuerte, ni mas dócil, ni mas cauto, tan solo que vas a llegar distinto, como si esta temporada de no verme te hubiera sorprendido a ti también, quizá porque sabes como te pienso y te enumero, después de todo la nostalgia existe, aunque no lloremos en los andenes fantasmales, ni sobre las almohadas de candor, ni bajo el cielo opaco.

Yo nostalgio, tu nostalgias y como me revienta que ella también nostalgie, tu rostro es la banguardia tal vez llega primero porque lo pinto en las paredes con trazos invicibles y seguros, no olvides que tu rostro me mira como pueblo, sonrie, irradia y canta como pueblo, te da una lumbre inapagable.

Ahora no tengo dudas, vas a llegar distinto y con señales, con nuevas, con ondura, con franqueza, se que voy a quererte sin preguntas, se que vas a quererme sin respuestas.

1 comentario:

  1. waw!!! pusiste una foto en tu perfil.. a ver cuando me animo a poner una mia.. pero es q' no me siento muy fotogenico..
    saludos!!!!
    =)

    ResponderEliminar