viernes, 31 de agosto de 2012


El es gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, descuidado, simpático, dulce, olvidadizo, no he contado las veces que me ha dicho te amo pero se que son muchas, siempre esta allí a cada momento a mi lado, ni el cristal mas fino se asemeja a lo transparente que puede llegar a ser cuando lo miro a los ojos, hizo que mis latidos tuvieran sentido, por cada lagrima el tiene preparada una palabra para poder callarlas, el espera nunca abandona, el esta allí en el momento mas inesperado y necesario, la primera vez que lo conocí fue cuando me enamore de el, se preocupa demasiado por mi.

Soy orgullosa, pero si no estoy con el que esos latidos se paren porque ya no les encontraría sentido alguno.

Que otros le llamen como quieran:
Enfermedad
Raro
Precioso
Sencillo
Complicado
Difícil
Doloroso
Verdadero
Todas las personas de este planeta lo llamarían de cualquier otra forma, pero siguen pasando los días y sigo sin encontrar la definición exacta de esto y no hay nada que se pueda definir mejor.

La primera vez que lo conocí fue cuando me enamore de el.

Es inutil intentar que todos lo comprendan, porque nunca fue necesario definir un sentimiento, tan pequeño, y a la vez tan GRANDE solo hace falta sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario