viernes, 3 de agosto de 2012

SERE TU VAMPIRA

Comienza a caer la noche y algo en mi noto extraña empiezo a tener mucha sed tengo seca la garganta yace una sombra en mi puerta creo esperar tu llegada nuestras miradas se cruzan me siento como hipnotizada ya me siento mas tranquila contigo no temo nada.

Príncipe de las tinieblas que de tu mano me llevas aun siniestro futuro siendo de ti prisionera me abalanzo a tu cuello sacand...
o provecho espero y hacerte mio con el fin de seguirte con esmero.

Te juro la vida eterna si a mis brazos tu te entregas, me ofreces beber tu sangre que yo tomo con deseo noto que tiembla mi cuerpo pero no tiembla de miedo será esta pasión tan grande mi dulce y fiel compañero.

Yo seré tu vampiresa si ese es tu deseo y las noches de luna llena vagaremos en silencio para calmar nuestra sed esta sed de amor eterno.

Príncipe valiente, príncipe encantado llévame contigo me siento bien a tu lado, clávame tus colmillos quiero seguir tus pasos y servirte eternamente mi dueño, mi amor.

Quiero vivir este don, mi príncipe mi enamorado quiero ser tu compañera quiero la vida eterna si a de ser a tu lado.

Esta amaneciendo ya y el sol es nuestro enemigo escondámonos mi amor de este mal astro asesino que quiere matar nuestro amor este gran amor.

Príncipe de la noche gracias por ser tu elegida yo te corresponderé entregándote mi vida hasta que llegaste tu nada del amor sabia y ahora que se del amor vivámoslo vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario