sábado, 4 de agosto de 2012

SUEÑO DE PASION

Anoche soñé contigo, pude palparte y sentir tu esencia impregnado en mi piel. Soñé que me tomabas en tus brazos, que lentamente te besaba mientras tus manos recorrían mi cuerpo como el agua de un río que no deja ninguna parte seca.

Mis manos temblorosas se entrelazaban con las tuyas y me hacían sentir que llegaba al cielo. Coloqué mi mis manos sobre tu pecho y pude oír como latía tu corazón y en mis oídos tu respirar se agitaba como las olas de un mar bravío.

Anoche... soñé contigo y en mis sueños hicimos el amor. Me fuiste deshojando como el viento a aquella rosa de mi jardín, un tibio rocío se posaba sobre tu piel. Mi cuerpo se te entregaba como el sol a la tierra que tiene frío.

Fue entonces cuando realmente toque a la felicidad, fui mía esa noche me abrazaste suavemente como si tuvieras entre tus manos a una bella mariposa. Sentí frío pero tú me diste calor necesario para no sentirme tan vacía.

Me fundí en tus labios y tu cuerpo se convirtió en el fruto mas codiciado para mis manos. Sueño con despertar a tu lado y ya no decir anoche soñé contigo si no decir anoche estuve contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario