viernes, 3 de agosto de 2012

SOÑANDO DESPIERTA

No puedo dejar de sonreír. Me parece absolutamente imposible. El simple hecho de pensar en ti inmediatamente le indica a mi corazón que lata mas fuerte. Estoy soñando despierta...

Muchas veces había escuchado el termino "alma gemela", a decir verdad jamás lo había entendido del todo. Me parecía egocéntrico buscar a una persona que piensas que es igual a ti en todos los sentidos. Hoy lo entendí. Un alma gemela no es alguien que sea exactamente igual a ti como un clon, es alguien que comparte ideales y sueños contigo, pero además te complementa. Es como si encontraras una pieza que te faltara, que nunca supiste que carecías y empiezas a pensar "Esto era lo que me faltaba, no se como fue posible vivir sin esta parte de mi".

Para ser sincera me asustaba creer que lo que estaba sucediendo era real. No estoy acostumbrada a que estas cosas me pasen. Al principio pensé que seguía soñando, que mi mente había generado un espejismo. Pero fue tan real que simplemente tuve que detenerme y admitirlo, esperaba que en cualquier momento se desvaneciera, que todo siguiera como de costumbre, pero cuando el "espejismo" se movió hacia mi, me di cuenta que era real.

Estaba tan feliz que mis ojos se llenaron de lagrimas, era demasiado para asimilarlo. Fueron los minutos mas mágicos de mi vida. Tenia tanto para decir que las palabras se estancaban en mi cerebro sin poder salir, una a una, revoloteando frenéticamente. Me aleje como una tonta, dejando poca evidencia de que no era un chico cualquiera, que el era alguien importante y estaba en mi pensamiento. ¿El podrá entender todo lo que esta pasando por mi mente? Que desde que nuestras miradas se cruzaron no puedo dejar de imaginar su rostro, que es lo ultimo que pienso antes de dormir y lo primero que me viene a la mente al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario