viernes, 3 de agosto de 2012

Una noche cuando el viento invernal acariciaba mi piel, fue cuando lo conoci, no se porque...pero podria hablar con el sobre cualquier cosa durante horas enteras, su mirada parecia mirar realmente a traves de mi, llenaba mis oidos de calidezen este acogedor y silencioso ambiente, el momento en que nuestros ojos se encontraron, todo lo demas cayo aparte.

Esa persona debe ser...alguien que nunca he...
conocido por eso esperare tanto tiempo para conocerlo, quiero entender este tormentoso sentimiento que me hace llorar esto me hace darme cuenta de que le quiero.

Bajo la gentil luz primaveral fue cuando lo conoci, solo estando junto a el, solo teniendolo cerca lanzandome su sonrisa, eso me da un calido y feliz sentimiento ¿Porque siempre debes ser tan amable? Justo cuando quiero liberar mis sentimientos reprimidos tu siempre estas ahi.

Esta persona fue quien siempre me comprendio el siempre me dejo ser yo misma aquella soleada sonrisa despejo mi corazon no quiero que vacile. Yo cai por el imaginando lo maravilloso que podria ser, podria ser mas feliz al ser amada, lo se pero mi corazon no escucha incluso si me duele yo...
Esta persona debe ser alguien que nunca he conocido por eso espere tanto tiempo para conocerlo quiero entender este tormentoso sentimiento que me hace llorar y eso me hace darme cuenta de que le quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario