lunes, 19 de abril de 2010

¿DONDE ESTA LA IDENTIDAD?


Es cierto que estamos en este mundo por alguna razón no establecidos para vivir entre lo demás por opresión hasta cuando me herirás si lo dos estamos en la misma situación ya calma tu sed de venganza yo quiero revestirme en ti de una nueva esperanza.


Todos compramos el desayuno en una misma tienda que te pasa… porque me desprecias y arrojas alcohol en mis heridas abiertas. Disfrazándote en algo que realmente no eres y te cuesta. Por favor no te consumas en tus penas se que yo en ti puedo hacer la diferencia tratándote como realmente eres no por hipocresía sino con amor paz y pureza.


Yo sufrí también tu necesidad…


Se que el dinero no es el que gobierna nuestra felicidad. Se que es sentirse en este mundo como un objeto mas un adorno olvidado que solo tú quieres en tu interior quieres contemplar y algunos luchan por no olvidar. Te hablo con toda sinceridad yo te cree para que junto a mi pudieras estar no te alejes de mi por mas triste y golpeado que tu pudieras estar…


¡No pierdas tu identidad! eres mi hijo… confía en mí no temas porque cuando no puedas yo te llevare… Y tus fuerzas aumentare en las caídas te recogeré búscame y te enseñare a vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario