miércoles, 7 de abril de 2010

BESOS CON SABOR A CHOCOLATE



Más amargo que dulce termina el día, con sabor a chocolate en mis labios, veo alejarse mi alegría.
Lo que veo es confuso, lo que siento es peor, fueron bellos minutos, con terrible emoción. En momentos te tube tán cerca y mucho más lejos también, tenía tu cuerpo en mis manos y tu frío calaba mi piel.



Besos con sabor a chocolate, abrazos que actuaban por inercia, palabras que llegaban al hueso, miradas que pedían escapar. Tu incomodidad anesteciaban tus manos, paralizada tu conciencia, solo quería arrancar, dejaste tu cuerpo a mi lado y tu alma se perdió en el mar.




Fué lo último gritaste a mis oidos y tu hielo congeló mi corazón, no habrán más momentos de alegría y de tu vida me diste un empujón. Tu coraza golpea fuerte y tu tanjante desición destruye sin compación y sólo quiero recordar este día como dulce y amargo con sabor a chocolate en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario