miércoles, 24 de marzo de 2010

LA BRISA DEL AIRE


La brisa del aire me trae noticias un mensaje leve, y un leve desconcierto apareces por la esquina, con la cabeza gacha y los ojos, mirando al suelo. Yo, sentada en la esquina del parque, te miro en silenciono se si parar asi a lo mejor, seguirás tu camino solo se que mi esperanza llega hasta el mismo cielo. Tu sabes que existo, lo mínimo, en tu recuerdo alguna vez me sonreíste, y empecé a amarte en silencio.


La amistad, ya no se lo es eso, mi conciencia de lo real, esta echa trizas en el suelo. Por que solo me gustaría saber, el por que de tu dolor el motivo de tu desanimo, el poder de tu desaparición. No debes olvidar nunca, que rodeado de gente que te ama estas, incluida yo, aunque así lo tenga que dejar. Por que mi amistad es tuya ya, hasta el final, a pesar de lo que siento
Ya que mi aliento es tuyo, tu malestar es mi malestar y sobretodo, ya, si no hay otra cosa mi amistad.


Ahora te paras y me miras, mi impresión se puede notar.te sientas a mi lado y me preguntas con los ojos clavados en el horizonte….


¿Todavía tengo una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario