lunes, 1 de marzo de 2010

ANGUSTIA


¿Seré acaso yo alguien extrañamente alejada de la humanidad?

Ver tantas parejas unirse y ser "tan felices", y a los pocos días tomar rumbos distintos como nada.

¿Será costumbre o sólo conformismo, desapego o resignación?...

Entonces observo la otra cara de la moneda, donde veo reflejado en el espejo de mi alma, y noto que todo es tan diferente.

¿Será acaso que no lo he vivido, o será que cuando me toque seré igual a todos?

¿Será entonces cuando descubriré que lo único que me diferencia de ellos es mi identidad y un par de rasgos que llevo en mis pellejos?

Todavía no lo se, quizás deba esperar, o sólo imaginar lo que ha de venir si es que llegare a suceder.

Pero, ¿Quién conocerá más bien nuestro destino que el lo ha escrito?

A veces me desespero y creo que seré débil, muy débil, y quizás entonces me dirán "extraña" o sólo seré una conformista más del montón.

Yo y mi interior sólo sabemos que ahí vive, ahí está ese sentimiento llamado amor, que no sabemos si es dicha o maldición, nada más sabemos que ahí está.

Me parece difícil buscarlo y buscarlo tanto, para luego resignarnos como personas que no saben como luchar por el éxito y se rinden ante el primer desfallecimiento.

No se si soy extraña, no se si soy diferente, si estoy en lo correcto o en lo más prudente, sólo se, que él, él siente y no se arrepiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario