miércoles, 24 de marzo de 2010

AMOR MIO



Del suave soplido de la brisade la imponencia de las nubes sobre los airesreflejan emocion y frescura en los andes.



Donde cada trinar de las avesrespresenta la melodia de nuestros corazonesun amor lleno de ilusionesun amor que no entiende razones.



Mi amor por tì es inmensotan inmenso como el infinito universotu mamor es para mi como un aroma especialrespresnteda en un poema y verso.




Me cegaste con tu hermosuray me enseñaste a verlas cosas bellas creadas y por creary en mis horas de pename enseñaste a reir ytrajiste conzuelo a mi soledad.



En el instante en que te conocìquedè profundamente enamorado de tìpues me cautivaste con tu ternuray hoy quiero gritar con todas mis fuerzasa todo el mundo que !TE AMO¡!TE AMO¡

3 comentarios:

  1. muy bueno tu blog! y tus fotos y lo q escribiste! es precioso! mucha suerte con tu enamorado! que Dios los bendiga y los colme de mucha felicidad a los dos! besos!.... Cande

    ResponderEliminar
  2. muy hermoso tu trabajo, tienes un gran talento de expresión perfeccionalo y lograrás cosas inimaginables, te felicito

    ResponderEliminar