lunes, 8 de marzo de 2010

UN ANGEL PARA TU SOLEDAD































Volando me encuentro por los cielos infinitos, observando en las noches tu sufrimiento y tu dolor, ¿ves esa estrella? soy yo.


Dejame bajar para acompañarte en las tristes noches, para calmar tu llanto y secar tus lágimas con mis alas, quiero darte ese abrazo que tanto necesitas, cubrirte con mi calor y mirarte con mis profundos ojos negros, acariciando tus finos y delicados cabellos bajo las luz de la luna.



Deja que el calido viento nos cubra como un manto, y unamos nuestras almas para dejar atras el sufrimiento, verás que el calor vuelve, aunque sea por un momento.



Mi felicidad es tu sonrisa, tu llanto es mi dolor, tus lágrimas son como flechas negras que se clavan en mi.



Quiero que me escuches cantar y verás que las palabras que salgan de mi boca serán como las cuerdas de una guitarra, y las tuyas… las tuyas serám para mi como las cuerdas de un arpa.



Extrañarás la noche mi dulce amada, porque será cuando este contigo.



Las profundas noches de luna llena sentirás todo mi calor, porque sabrás que estará contigo, el ángel de tu soledad…



1 comentario:

  1. Sin palabrass..!!! es execcionall jajaja..! Y disculpa la ortografia jaja..!!!

    ResponderEliminar