jueves, 4 de marzo de 2010

VIOLINISTA DE LA TRISTEZA



Acariciando las debiles cuerdas sacando notas que parecen lágrimas toca un violinista en el tejado de un castillo mientras lo rodean las mas melancólicas ánimas.

Lo abrazan los fantasmas de la injusticia por todas las veces que se sintio inferior una gota de sangre sale de sus ojos y cae en las cuerdas haciendo de sus notas compases de dolor.

Sus dedos cambian de posición y aparecen sombras, seres que carecen de colores cada cual le gritaba e insultaba obsenamente por cada uno de sus involuntarios errores.

Mira hacia el lado, el violinista que sigue tocando y entre notas largas aparecio el amor lo miro como si nunca lo hubiese conocido y le dijo que nunca lo habia visto a su alrededor.

Suelta el violín el artista moribundo por dentro se acerca al borde del tejado se deja ir y su ultima nota negra fue un silencio eterno pues en cosa de segundos el plano material habia este dejado.

2 comentarios:

  1. Guaooo ke bienn valeee..!! se ve ke escribes con pasion si es tuyoo ese texto..!! tienes el dolor marcado en la piel con una tinta indeleble fabricada en las noches mas oscuras de soledad con tus mismas lagrimass..!!! me gustaria leer mas de tsu textos te dejo mi correo " el_gansterr.01@hotmail.com " Felicidades..!!

    ResponderEliminar