miércoles, 10 de marzo de 2010

SOLO PARA TI



En verdes prados, la magía del amor me sorprendío. Y a tus brazos me arrojé sin pensar en la traiciónen tus manos estampé mi vida y en flores de luna desbordé todos mis sueños sólo para tí.




En un encuentro trasladé mis emociones en espera de algo mágico y albergue un canto celestial sólo para tí. Sin armadura, mi corazón, en el vaivén de tus antojos se perdiese sumergió en tus quimeras pobladas de iluciones y en una sóla noche te convertiste en ladrón de mis mágicos imperios sólo para tí.




En medio del follaje,mi corazón.... a través del fino encajeen un rayito de luna se mece sólo para tí.y en divina serenata diviso la grácil onda de tu canción sólo para mí.

1 comentario:

  1. Esta muy lindo y creo k tiene dedicatoria no???
    pues te dire es bueno escribir pro tanvien hay que utilisar las palabres no solo en escritura sino hablando aunque tu hablles con tus escritos deves de aprender ha hacerlo con tus labios y quisas te lleves algunas sorpresas cuando lo agas, o quisa no sea la respuesta deseada la reaccion optenida por esa persona querida paro almenos ya te habras expresado con los labio y no solo en lectura... lectura que esta persona nunca leera y si acaso lo llegase a aser no se percatara de que son para ella solo toma te un tiempo para expresarte con los labios y la respuesta la optendras despues...

    ResponderEliminar