viernes, 5 de marzo de 2010

SI PREGUNTAS PORQUE ME ENAMORE DE TI


Llegaste a mi vida de pronto y me perdonaste cuando te falle me enseñaste a amar de verdad sin decir mentiras a desnudar el corazon para amar con cada latido de mi vida es por eso que te entrego cada dia cada espacio de mi mente a pensar en tu amor...


Besar tus labios me enamora tu carita me enamora cuando quieres hacerme reir y yo estoy triste me enamora escuchar tu voz estrañarte cuando no estas me enamora pero hoy me gusta cada centimetro de ti agarrarte de las manos me enamora abrazarte de la cintura me enamora y mirarme en tus ojitos y tu estes en los mios.


Quiero decirte tantas cosas pero le faltaria tinta a la pluma y espacio al papel mi amor al llegar a mi vida cada rinconcito que estaba vacio lo ocupaste tu con tu amor y en este tiempo que tu no estaras cerca de mi voy a estrañarte tanto mi amor tus caricias tu compañia pero de ti nunca quiero separarme mi amor de tu lado de tus besos y todo lo hermoso que me hacer vivir y quiero morir en tus labios y amarte mas despues de muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario