martes, 2 de marzo de 2010

DOLOR Y TRISTEZA


Triste despedida, es la perdida de un ser querido saludarlo por última vez sin saber cuando lo vuelves a ver. Muchas cosas quedaron por decir y quizás nunca se sabrán pero en secreto lloro por tu partida he perdido a la persona en quien yo creía.


Ya habiendo pasado por esa perdida encontrándote cada vez más solo viendo a todos avanzar y tú siempre en el mismo lugar. Tal vez tenga que partir dejar a mis seres queridos y otra persona tenga que revivir mi historia más palabras sin pronunciar.


Un te quiero reservado un te extraño ahogado un te amo susurrado solo puedo decir que no quiero que te vayas. Porque el egoísmo es más fuerte y solo se piensa en su situación pero debe ser difícil dejar todos tus recuerdos y seres queridos empezando una nueva vida.


Hoy te voy a homenajeartu foto en mi pared voy a pegary siempre te voy a recordarpara que más cerca te pueda encontrar.

2 comentarios:

  1. hermosas pro tristes palabras. me encanta como mezcla la triste con el amor espero y me des una visita por mi blog estoy en la la pagina de obolog en "historias de una alquimista"

    ResponderEliminar
  2. wwwaaaauuu ase mucho q queria decir eso pero nomesalian las palabras

    ResponderEliminar