lunes, 8 de marzo de 2010

ROSAS AZULES



Rosas rojas y blancas rosas he desplumado por el placer de mi amor. Ella no aceptó aquel ramo del dolor, exhortándome a buscar sus rosas azules.




La mitad del mundo he atravesado buscando el lugar donde estas flores crecen, y la mitad del mundo a mi búsqueda responde con una risa hacia el corazón burlado.




Al hogar retorné en invierno, pero mi tonto amor había muerto, buscando con su último aliento.




Las rosas azules en los brazos de los muertos. Tal vez más allá de la tumba ella encontrará lo que tendría. Inútil cruzada fue la mía, ¡Las rosas rojas y blancas son mejores!

4 comentarios:

  1. Muy bueno, Sigue asi :)
    Si quieres visitas mi Blog, donde me desahogo en cada escritura :)

    ResponderEliminar
  2. es triste amar con todo el corazon pero nunca llegar a comprender a esa persona amada.

    ResponderEliminar
  3. El amor no lo es todo en la vida, la libertad y la reveldía son más necesarios para seguir adelante, no seas prisionera. ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Itashi
    Tan hermosa mortandad y a la vez tan triste belleza,tan llena de vida aunque simpre muerta,muerta por la sociedad,pero no por el amor un amor que solo se puede ver expresado en los petalos azules de su diminito vestido,silenciosa que emerge con exaltada delicia ante la mirada de aquellos que aun siguen acostumbrados a su monotonia

    ResponderEliminar