martes, 2 de marzo de 2010

CAIDA


Empobrecido mi corazón busca refugio. Laceradas mis alas buscan perdón.

Atravesaron todos los limites, ganaron las batallas mas crueles y se hundieron en lo profundo de la razón.

De los vergeles del alma sacaron lo mustio y sombrío. En los caminos más viejos, fue solo el silencio aquel que les canto. Sangra mi corazón desfallecido de dolor y mis alas en su senil intento de cubrirlo ya han perdido su antiguo vuelo.

Caigo sin tiempo, sin espacio....Me derrumbo entre piedras de ambición. De mis ojos brotan lágrimas que se escurren por mis mejillas y mis pies son desgarrados intentando un camino que entre espinas se abrió. Quisiera no ver todo aquello, quisiera que mis ojos se cegarán hoy.

No advertir en el horizonte la ignorancia y perder la esperanza junto a la razón. Caminar entre espinas sin saber que se vuela. Que los árboles son verdes porque los maquilla el sol. Porque será que los niños juegan y los viejos no.......

Porque será que vivo pensando, camino entre ellos y nadie me vio. Les grito, les imploro, les rezo... Les pido perdón. Caminan ensordecidos entre piedras de ambición. Enajenados, inertes el silencio los cubrió.

Empobrecido mi corazón busca refugio. Laceradas mis alas buscan perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario