lunes, 19 de abril de 2010

EN DONDE ESTA LA FELICIDAD ?

En donde duerme la felicidad hoy cubierta de mi sangre, se ha ido? pienso que e llegado tarde.

En donde duerme la felicidad cuando quiero llenarme de ella, cuando quiero imaginar que la vida sera bella?...

Extraño cada abrazo calido, como quito la obscuridad de mi corazon palido, la felicidad me hizo sentir sentimientos magicos. Eres a quien e amado desde el primer momento, que me cubrio en su remordimiento, siendo capaz de detener el tiempo y dejar cerca de mis labios un beso lento, no siempre podras ignorar lo que siento, siento tantas heridas y aveces solo miento, y te observo como al pasar de los dias asi sera hasta que se acabe lo que llamo vida.

Pero todo fue un deseo, un llanto que aun no tiene consuelo, una pequeña cicatriz que se habre cuando todo parecia feliz. Algo tan grande pero secreto, es como esconder todos esos defectos y dejarlos crecer pero se que en lo perfecto siempre voy a perder. Tu eres mi felicidad que se escapo y se convirtio en una triste amistad, tu mi felicidad, mis sentimientos vivos nacen por casualidad y asi te convertiste en lo que siempre quise de verdad.

En donde duerme la felicidad en esta noche,cuando la necesito de verdad?, se ha perdido el silencio y la debilidad solo quiero verte y vencer la necesidad de tenerte de abrazarte y decirte que si te vas no podre olvidarte.
En donde duerme la felicidad tan anelada? se ha ido y dejo mi cama helada, te e buscado pero no encuentro nada.
En donde duermes felicidad cuando te escapas de mis sabanas?, haces que mis iluciones se vuelvan ancianas, yo te esperare por siempre aunque me salgan canas.
En donde duerme la felicidad no existe nada mas que sinceridad, no hay nada porque luchar pues la felicidad todo me lo da, hundida en este dolor encontrare la felicidad y dejare el rencor y por fin mis lagrimas las convertire en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario