sábado, 29 de mayo de 2010

MI HECHIZO DE LUNA LLENA


Uno se enamora tarde o temprano aunque no crea en el amor… ese momento llega… asi que el amor si existe… solo depende de uno si lo toma o lo deja. El tiempo pasa y las cosas cambian los recuerdos vienen y los fantasmas se van. Aun recuerdo el dia que llegaste a mi y lo cambiaste todo.

Nunca pense cuanto tiempo podria resistir estar tan lejos de ti. Sin escuchar tu voz. Sin poder verte sin poder sentirte serca de mi… ¿Sabes? Nesecite verte nesecito hablarte nesecito tanto de tu amor. Miles de veces he dicho tu nombre miles de veces te he pedido que regreses a mi… rey de la noche dame la esperanza… de regresar junto a mi !porque tu eres el caballero de mi corazon… mi hechizo de luna llena.

Se que te quiero a mi lado desde el momento que te conoci desde el momento que tus ojos encendieron las llamas de mi corazon… si tu supieras cuanto es lo que siento por ti..“mi hechizo de luna llena.”

1 comentario: