domingo, 15 de agosto de 2010

AMIGA FIEL

Cuando estés vencida y en ti no encuentres paz y al dolor te entregues por los demás, mira dentro tuyo y allí me encontrarás, soy esa pequeña luz de amistad.

Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré, a tu lado siempre, allí estaré.

La distancia no existirá para este cariño jamás
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.

Pero.....

Cuando estoy perdida bajo un cielo triste y gris y nada, nada me hace felíz, pongo mi pensamiento en tí y te nombro sin más, recuerdo que siempre tengo tu amistad.

Te hablo, busco y se que donde te necesito estaras
a mi lado, allí estaras.

Todo lo que tengo que hacer es sentir que no te olvidé,
eres tu amiga, sí, tu mi amiga fiel.

Ya sabes que en mi alma tienes lugar un puerto donde llegar, abierto para tus sueños, tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.

Nos hablaremos, buscaremos, y al lugar que quieramos irémos, siempre nos apoyaremos una a la otra.

Todo lo que tenemos que hacer es sentir que no nos hemos olvidado,

Somos amigas, sí, Amigas de toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario