domingo, 15 de agosto de 2010

EL ENCUENTRO

Cierto tarde de verano, al entrar a cierto lugar me percate de tu presencia, eras especial, al ver tus ojos me di cuenta de que eras diferente de todos los demas chavos que habia visto.

Tu mirar era profundo, tu sonrisa misteriosa, y en tu voz podia escuchar gritos desesperados que decian acercate y escuchame. Me sente junto a ti y trate de ignorarte, volteaste tu mirada hacia mi, senti tu mirada fija en mi y al voltear y ver tus ojos cai como en una especie de hechizo.

Ahora no dejo de pensar en ti, en tus ojos, tu voz y tu sonrisa.

Aunque sabes algo no solo me gustaria pensar en ti, sino estar junto a ti, sentir un abrazo tuyo, quizas sentirme mas segura, perderme en tus ojos mientras me susurras palabras hermosas junto a mi oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario