martes, 25 de enero de 2011

ESCRIBIR POESIA

¿Por que escribo poesía? Bueno, te diré una cosa voy dejando el alma mía en cada verso, en cada prosa. Es el verso la veste primorosa tomada del arcón de un hechicero que al gusano lo cambia en mariposa y al mendigo, lo torna caballero. Es la inspiración que brota sembrada con gran pasión ...cada letra una gota de sangre del corazón.

Tiene el poeta un poco de locura y de razón !Dicen que el poeta es loco¡ por que vive de ilusión. Desde el amor más puro cuando escribo cosas bellas como el cielo mas oscuro cuajado de mil estrellas.

Pero cuando me hacen daño con tantas hipocresías !Cortos se me hacen los días! para escribir sobre engaño. Yo por mi parte escribo lo que siento y lo que toco !De mil ilusiones vivo! aunque digan que estoy loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario