viernes, 28 de enero de 2011

No escojas solo una parte, tomame como me doy entera y tal y como soy, no vayas a equivovarte, soy sinceramente tuya, pero no quiero mi amor ir por tu vida de visita y vestida para la ocacion , preferiria con el tiempo recordarme sin rubor.

Cuentale a tu corazon que existe siempre una razon escondida en cada gesto, del derecho y del revez, uno solo es lo que es y anda siempre con lo opuesto, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

No es prudente ir camuflada eternamente por ahi, ni por estar junto a ti, ni para ir a ningun lado, no me pidas que no piense en voz alta por mi bien, ni que me suba a un taburete a expresar lo que pienso, si quieres jugare a crecer, es insufrible que me veas llorar y tu no tengas nada que hacer.

Cuentale a tu corazon que existe siempre una razon escondida en cada gesto, el derecho y del revez, uno solo es lo que es y anda siempre con lo opuesto, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

No escojas solo una parte, tomame como me doy entera y tal y como soy, no vayas a equivocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario