jueves, 6 de enero de 2011

Harta, harta ya de estar harta, ya me canse de preguntarle al mundo porque y porque. La rosa de los vientos me ha de ayudar y desde ahora van a verme vagabundear entre el cielo y el mar, vagabundear como un comenta de caña y de papel, me iré tras una nube para serle fiel a los montes, los ríos, el sol, el mar a ellos que me enseñaron el verbo amar.

Soy paloma fugaz, dejenme en paz, no me siento extranjera en ningún lugar, donde halla lumbre y vino tengo mi hogar, y para no olvidarme de lo que fui, mi patria y mi guitarra las llevo en mi. Una es fuerte, es fiel, la otra es un papel.

No llores porque no me voy a quedar, me diste todo lo que tu sabes dar, la sombra que en la tarde da una pared y el vino que me ayuda a olvidar mi sed, que mas puede ofrecer una mujer. Es hermoso partir sin decir adiós, serena la mirada, firme la voz.

Si deveras me buscas me encontraras, es muy largo el camino para mirar atras, que mas da, que mas da aqui o alla.

1 comentario:

  1. me gusto la parte de vagabundear por el cielo y las nubes seria mejor si fuera por el espacio

    ResponderEliminar